Regalos ilustrados

Cuando se trata de ilustrar y diseñar

No hay nada en el mundo que me guste mas que ilustrar, diseñar, reirme, bailar, comer, los zapatos, la ropa, los perfumes, la música, las libretas, las revistas de moda, los libros, las revistas de decoración, el mar, la playa...bueno, mejor que para escribir este post me quede con una o dos cosas solamente o no voy a poder explicar lo que quiero sobre las agendas que realicé para Cristina.

Cristina tiene una academia de idiomas en Barcelona, DEC IDIOMES, en la cual trabajan 10 mujeres, entre profes y recepcionistas.

Este año, para el aniversario de la academia quería regalarles algo especial y diferente, algo para ellas pero que a la vez formara parte de la misma academia, y que también tuviese un poco de todas, así que me pidió las agendas personalizadas, donde a partir imágenes realicé una acuarela de cada una de ellas de modo un tanto caricaturesco, y el interior lo adaptamos con gustos personales de cada una; cumpleaños y aniversarios de sus amigos, parejas y familiares, fechas de exámenes, estaciones del año, lunas llenas, etc.

Se me ocurrió también dedicar dos páginas de “pegatinas” con ilustraciones divertidisimas de papa Noel, corazones, tazas de café...para darle más dinamismo a la agenda.

Me consta que han quedado encantadas, y espero que las utilicen y las llenen de mensajes, tachones y citas, porque es entonces cuando la agenda cobra vida y adquiere alma propia.

Yo por mi parte me voy a ilustrar a mi misma bailando en la playa encima de un montón de revistas y con un plato de pasta en la mano, mis zapatos de tacón y lunares y mi perfume favorito mientras me parto de risa imaginándome la escena. ;D

¡¡¡Feliz septiembre!!! ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Regalos ilustrados

Deja un comentario