Monica Navidad

La Navidad ilustrada

Se acerca la Navidad, las fiestas más coloridas, sonoras y alegres de todo el año.
Son fiestas de reuniones familiares, de amigos, de amor y paz, de  caprichos y excesos culinarios y materiales…días donde damos rienda suelta a las risas, a las conversaciones eternas de sobremesa, a comer y beber, al maquillaje y a la ropa extrovertida.
Días antes de las fechas señaladas: Nochebuena, Navidad, el día de reyes, año nuevo…queremos hacer llegar a todo el mundo nuestros mejores deseos de amor y prosperidad con mensajes e imágenes lo más originales posibles.
Con mis ilustraciones personalizadas llegarás de forma original y única a tus familiares, amigos, clientes, alumnos, etc.,
Además servirán como un elemento de promoción muy efectivo y creativo para tu negocio, ya que al utilizar una ilustración de uno mismo o de un lugar significativo el impacto emocional es mucho mayor.
Pídeme una ilustración de ti mism@, o de tu pareja, o padres, amigos, abuelos, ó ese lugar tan mágico y especial para ti.

Cuéntame lo que te gusta y lo que quieres comunicar y buscaré para ti el mensaje más apropiado.carme-brit-post-nadal

emma-ribas-gaudeix-moment

Te prepararé la imagen para que la puedas mandar por e-mail, por whattsap, twitter, instagram y para que la puedas colgar en tu blog o web. También te mandaré otro documento en tamaño 10x15cms y en calidad óptima, para que puedas imprimirlo por si prefieres mandarlo por correo ordinario o entregarlo en mano.

Contacta conmigo, cuéntame tus preferencias y me pongo manos a la obra!!! Te encantará verte a ti mism@ ilustrad@.

emma-ribas-vida-plena

Felices Fiestas!!! que el 2017 llegue cargado de buenas intenciones, de risas y de proyectos estupendos.

Mònica Matheu

 

Deja un comentario