Ilustración personalizada

Unos cuentos muy especiales

Hace un año Edu y Ana, dos amigos de esos de toda la vida, me hicieron un encargo muy especial; dos cuentos personalizados para sus hijos.

¿Y que tiene de especial? Os preguntaréis. -Pues bien, Edu y Ana adoptaron a dos hermanos gemelos en Etiopía hace ya 6 años. Para ellos fue, como para cualquier padre y madre que va a tener hijos, un momento muy grande en sus vidas, llenandoles de mágia y más amor.

 

Arsemma y Getasew son sus nombres, originales por cierto, para que tubiesen su esencia y no perdiesen su identidad.

Son dos niños sanos, fuertes, guapos, la alegria de la casa vamos...y Edu y Ana empezaban a recibir preguntas por parte de ellos tipo ¿porque somos de otro color? ¿de donde venimos? Etc.

Ellos, los padres, que jamas les escondieron el echo de ser adoptados, querían darles toda la información posible a sus hijos y que entendieran y supieran de donde venian, pero de una manera que no se les olvidara jamás, de una forma bonita y fácil para que ellos entendieran su origen.
Hoy, ya con los cuentos impresos y entregados a los niños, que con orgullo los llevaron al cole para enseñarselos a todo el mundo, puedo decir que estoy super orgullosa de haber podido participar en este proyecto, que me eligieran como ilustradora y que ha sido uno de los encargos que más he disfrutado haciendo.

Gracias Edu y Anna por la confianza depositada en mi.
Salud, amor y mucha felicidad para los cuatro!!!

Familia ilustrada, cuentos personalizados

1 comment

Thanks, great article.

Deja un comentario